150 años de experiencia

The Saffron Company JJ como su nombre indica, nace con una voluntad exclusiva de dedicación y esfuerzo por continuar con el saber hacer.

Transmitida de padres a hijos con mas de 150 años de experiencia, toda una tradición familiar dedicada al Azafrán, la especia reina en nuestra cocina reconocida en el mundo por sus propiedades aromáticas, tintóreas y medicinales.

Nuestro propósito y en ello vamos a poner como primer objetivo la calidad, ofrecer un producto natural 100% con las máximas propiedades del azafrán, para que cuando llegue a sus manos, pueda disfrutar de todas sus cualidades.

Nuestra empresa fue fundada en el año 1874 por D.Eustaquio Abad Escolano, D.Vicente Navarro Canicio y D. Joaquín Iñesta Rizo.  Dedicada en principio al comercio de todo tipo de productos producidos y elaborados en España, pronto se van a especializar en el Azafrán, seleccionando las mejores calidades en las diferentes zonas productoras, cuidando su envasado y distribuyéndolo por todo el mundo. Europa, Asia; Africa, América , Oceanía serán sus destinos finales.

Expertos en el Azafrán desde hace 5 generaciones.

Durante cinco generaciones, son distintas las etapas por las que gira la firma comercial hasta hoy:

1874: Vicente Navarro y Compañía.

1918: Hijos de Eustaquio Abad y Pérez, SRC.

1960: Eustaquio Abad Mira.

1988: Hijos de Eustaquio Abad y Cia, SRC.

2011: La compañía de azafrán JJ S.L. / The Saffron Company JJ S.L. (Separación de la anterior)