SOBRE NOSOTROS

 
Desde 1874

BUSCANDO POR TODO EL MUNDO


THE SAFFRON COMPANY JJ COMO SU NOMBRE INDICA, NACE CON UNA VOLUNTAD EXCLUSIVA DE DEDICACIÓN Y ESFUERZO POR CONTINUAR CON EL SABER HACER.


Transmitida de padres a hijos con mas de 150 años de experiencia, toda una tradición familiar dedicada al Azafrán, la especia reina en nuestra cocina reconocida en el mundo por sus propiedades aromáticas, tintóreas y medicinales.

Nuestro propósito y en ello vamos a poner como primer objetivo la calidad, ofrecer un producto natural 100% con las máximas propiedades del azafrán, para que cuando llegue a sus manos, pueda disfrutar de todas sus cualidades.

ESPECIAS | SALES | CONDIMENTOS

DALE SABOR A TU VIDA CON THE SAFFRON COMPANY

 

LA EXPERIENCIA NOS AVALA

NUESTRA EMPRESA FUE FUNDADA EN EL AÑO 1874 POR D. EUSTAQUIO ABAD ESCOLANO, D. VICENTE NAVARRO CANICIO Y D. JOAQUÍN INIESTA RIZO.

Dedicada en principio al comercio de todo tipo de productos producidos y elaborados en España, pronto se van a especializar en el Azafrán, seleccionando las mejores calidades en las diferentes zonas productoras, cuidando su envasado y distribuyéndolo por todo el mundo. Europa, Asia; Africa, América , Oceanía serán sus destinos finales.



EXPERTOS EN AZAFRÁN

DURANTE CINCO GENERACIONES, SON DISTINTAS LAS ETAPAS POR LAS QUE GIRA LA FIRMA COMERCIAL HASTA HOY.

1874: Vicente Navarro y Compañía.

1918: Hijos de Eustaquio Abad y Pérez, SRC.

1960: Eustaquio Abad Mira.

1988: Hijos de Eustaquio Abad y Cia, SRC.

2011: La compañía de azafrán JJ S.L. / The Saffron Company JJ S.L. (Separación de la anterior)

TODA UNA VIDA DEDICADA A LA ESPECIA

THE SAFFRON COMPANY